domingo, 15 de agosto de 2010

ASUNTOS ENCUBIERTOS (Covert Affairs)


"Asuntos Encubiertos" (Covert Affairs) es una entretenidilla serie de acción de una espía de la CIA novata. Se deja ver. Para pasar el rato.

Argumento:
La serie sigue la vida de Annie que entra a trabajar en una de las ramas más secretas del gobierno. A los 28 años de edad, Annie Walker (Piper Perabo) tiene instinto, tenacidad y persistencia que puede hacer de esta chica un arma letal . Aunque su primera misión termina en una lluvia de balas, Annie no pierde los nervios. Esta decidida a ser buena en su trabajo y superar todas las dificultades.

Capitulo 1
Vemos a una joven llamada Annie Walker en una habitación preparándose para pasar la prueba del polígrafo, en el proceso para convertirse en un agente de la CIA. El entrevistador hace preguntas muy personales acerca de la última relación, y que es cuando recuerda su romance de tres semanas que terminó bruscamente cuando su amante (Eion Bailey) la deja con una nota en la almohada que decía: que lo sentía.

Completa su entrenamiento de salto en paracaídas a baja altura. Cuando aterriza en el centro de formación se entera de que es llamada para una misión real. Su oficial en jefe le dice que se marcha a Langley de inmediato, ella se enorgullece de por fin tener la oportunidad de hacer algo distinto.


Conoce a un tipo llamado Conrad a la entrada de Langley, y casi provoca un incidente de seguridad al caminar por la puerta sin obtener las credenciales de seguridad. Mientras jura su cargo y obtiene sus credenciales, vemos que la CIA tiene una fuga de información a los medios. Annie se encuentra con un enlace Auggie (Christopher Gorham), un ciego con el que trabajara, él la lleva a la oficina de su nuevo jefe para ser informada y presentada.

Annie se encuentra con su nuevo jefe, y van al centro de operaciones donde va a trabajar. Se le ordena reunirse con un asesino desertor ruso llamado "Staz", que tiene información secreta de asesinos y que quiere dinero en efectivo a cambio, Annie se reunirá con Staz el cual se le insinúa y sincronizan un falso transceptor Blackberry con él fin de recuperar los datos sensibles. Annie habla seis idiomas, y el ruso es uno de ellos, se hace pasar por una chica de compañía cuando se reune con Staz.

Annie se dirige al Gran Hotel Capitol, se sienta en el vestíbulo y espera la señal para subir a la habitación donde esta Staz. Mientras ella está en el vestíbulo a un hombre joven comienza una conversación con ella, y ella frena sus intentos. Recibe la señal en el localizador y se dirige a la habitación de Staz para hacer el intercambio.

Entra en la habitación y busca a Staz, que esta acostado en el sofá y parece que está muerto. Pero es sólo esta dormido, borracho y semidesnudo, ella trata de frenar las bromas y le pide que hacer la sincronización. Staz sigue llamándola su "Kissu". Comienzan a sincronizar los datos entre las Blackberrys. Cuando se esta produciendo el intercambio de datos entre los dispositivos Staz es muerto por un francotirador, el equipo de apoyo de la CIA va a su extraerla de la habitación.

Piensa en agarrar el aparato pero debido al fuego intenso, opta por salir de la habitación. Sale corriendo del edificio y se mete en un vehículo que la lleva de regreso al cuartel, sobrevivio pero dejo la información. El francotirador escapa.

Vemos entonces a su jefa, Joan (Kari Matchett) y su marido Arthur Campbell (Peter Gallagher) en una reunión de asesoramiento matrimonial. Joan se entera de que Annie no obtuvo los datos y que Staz está muerto lo que la hace sentir la misión es un fracaso. Annie decide volver y obtener el dispositivo, Joan le dice que no puede entrar y tomarla. Annie le dice que tiene un plan, y Auggie le da algunas herramientas para realizar la tarea. Él le da otra "falsa" Blackberry y sólo necesita estar cerca del aparato para recuperar la información.

Annie vestida en un traje bastante provocativo, regresa a la escena del crimen como una chica que ha sido llamada. El agente del FBI en la escena comienza a entrevistarla y se hacerca lentamente hacia los dos dispositivos en sincronizándolos aún sentado en la mesa. Ella actúa como una prostituta, y le da el detective el número de la "agencia" en la que trabaja. Le dice que regresó por sus tacones caros, y abandona la escena con la misión cumplida.

Annie regresa para descubrir que los datos en el dispositivo son inútiles. Annie está teniendo unos pocos problemas para lidiar con todo, que le disparen, mentir a un agente federal, Auggie le ayuda a hacer frente y la lleva a tomar unas copas. Conrad se une a ellos, esta relajandos después del primer día de Annie en el trabajo, pero recuerda que llega tarde a la cena en casa de su hermana.

Ella se va y en el camino a casa se da cuenta que esta siendo seguida, consigue ponerse detrás de su perseguidor y se produce una persecución en coche. Conduce por toda la ciudad a toda velocidad en su intento de averiguar quién es su perseguidor, pero se estrella contra un puesto de fruta. Ella llega a casa de su hermana para encontrarse fiesta, y su hermana tiene alguien a quien le gustaría presentarle. Mientras tanto Joan se enfrenta a Arthur porque ella piensa que está teniendo una aventura, pero la mujer que está con el esta relacionada con el trabajo. Joan no lo cree, Arthur le pide que confie en él, pero ella le dice que no y se va.

La cena termina, pero Annie es todavía un poco preocupada acerca de la persona que la persiguió, ella entonces se acuerda de algo y se dirige a su antiguo colegio para reunirse con uno de sus profesores. Ella le pregunta qué significa Kissu, y él le explica que es una palabra que no se utiliza mucho y que no se utiliza en Rusia.

Annie se da cuenta de que el hombre que recibió un disparo podría no ser Staz, mientras deja a su profesor le pregunta si trabaja para la CIA y, por supuesto, ella niega que trabaje para ellos. Arthur Campbell se reune con la reportero que está recibiendo la información filtrada, y ella no está dispuesta a renunciar a sus fuentes. Ella se compromete a informar de algunas buenas noticias sobre la CIA en lugar de todas las malas noticias, y él se sorprende con lo bien que ella maneja el asunto.

Annie regresa al trabajo. Joan está molesto porque ha compartido información con su profesor, le dice a Annie que tiene que recoger sus cosas y volver al campo de entrenamiento. Annie entra al baño molesta por todo lo que ha sucedido, ella trata de encontrar la manera de hacer frente que ha sido despedida. Auggie llega y trata de consolarla y le dice que ella no esta realmente despedida, sino que sólo es el extraño modo de Joan para motivar a sus agentes.


Annie y Auggie deciden ir a echar un vistazo al cadáver de Staz. Annie de entrar y examinar el cuerpo. Encuentran que el cuerpo no tiene tatuajes, pero Staz debía tener tatuajes por toda la espalda. Eso significa que Staz todavía está vivo, y la persona que recibió el disparo no es Staz. Cuando están a punto de dejar el cadaver, el FBI captura a Annie y Auggie y son puestos bajo custodia.

Annie actúa como la chica de compañía y Auggie juega como si fuera uno de sus clientes, el FBI está trabajando para obtener información de ellos. El agente del FBI a cargo del interrogatorio recibe una llamada de alguien en el FBI por encima de su jefe, y se le instruye para liberar a Annie y Auggie. El agente se enoja y le dice a Annie que sabe que ella trabaja para la CIA, y que deberían de estar compartiendo la información con ellos. Annie niega siquiera saber que es la CIA, y son puestos en libertad.

Joan (Kari Matchett) consigue todas las llamadas de su marido (Arturo Campbell) y descubre que todas sus conversaciones han sido relacionados con el trabajo, así que no está teniendo una aventura. Estaba tan segura de que estaba teniendo una aventura que esta decepcionada. Ven que todas las bases de datos tienen a Staz como muerto, pero ahora saben que no lo esta. Buscan posibles objetivos que pueden estar en la ciudad para ser asesinados, y descubren a Victor Petrov un autor ruso. Van a la firma de libros de Petrov cuando Staz se prepara para matarlo, llegan a tiempo y cuando se van Annie ve al chico de la recepción del hotel trabajando en el evento. Se miran y se da cuenta que él es Staz, y él escapa corriendo.


Annie comienza a perseguir Staz, no tiene un arma con ella cuando inicia la persecución. Pierde Staz en el metro, y mientras se dirige por las escaleras Staz le tiende una emboscada y pone una pistola apuntandole a la cabeza. Ella cree que está a punto de morir, pero por un capricho se las arregla para desarmar a Staz dando una patada a la pistola hacia las vías del tren. Staz es mas fuerte y empieza a estrangularla. Empieza a perder el conocimiento cuando ve a alguien que se parece a su antiguo amante, sacar una pistola y dispararle a Staz y luego abordar el metro marchándose.

Annie recibe un premio por detener a Starz pero todos los premios deben permanecer en la sede de la CIA, le pide a Joan que le diga quien disparo a Starz. Joan le dice que le han pasado por muchas cosas, y que un tipo llamado Baldwin mato a Staz y ella debe darle las gracias. Ella y Auggie salen del evento con ella, no está segura de lo que ocurrió, a continuación, se ve a Joan y Arthur decir que el ex amante de Annie, Ben Mercer le salvó de Staz. Ellos lo han estado buscando, y al parecer salió de su escondite cuando Annie empezó a trabajar para la CIA, y que van ha mantenerla en su trabajo para controlar sus movimientos con la esperanza de atraparlo en algún momento.

Annie regresa a su casa, se sienta y a recordar extrañando a Ben Mercer, el cual esta sentado en un coche fuera de su casa. Él fue la persona que conducía el coche que la persiguió, parece como si quisiera comunicarse con ella y hablar con ella, pero sabe que sería peligroso para él hacerlo. Ella se queda pensando si lo que vio era un sueño, o ¿realmente la salvo de Staz?.










Sustitulos / subtitles:
Temporadad 1 / Season 1 (2010)


Links / Enlaces:
http://foroseries.cajael.com/viewforum.php?f=53


http://tvlia.com/2010/07/avances-1x01-covert-affairs

http://www.telebasura.net/covert-affairs-primer-trailer/

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primer-trailer-de-covert-affairs-los-espias-de-usa-network

http://www.audiencias.info/2010/07/24/series-para-ver-en-verano-covert-affairs/

http://hablandodeseries.blogspot.com/2010/07/aceptamos-covert-affairs-como-sustituta.html

http://www.seriestvblog.com/categoria/covert-affairs

http://www.filmaffinity.com/es/film297318.html

http://www.pizquita.com/noticia18310.html

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=3970

http://mundoseries.portalmundos.com/covert-affairs-se-estrena-el-proximo-13-de-julio-4-promos/

http://criticoenserie.blogspot.com/2010/08/covert-affairs-haven-y-los-parecidos.html

http://shockposttraumatico.blogspot.com/2010/07/covert-affairs-pilot-really-bad-one.html

http://enganchadaalasseries.blogspot.com/2010/07/covert-affairs-haven-opinion.html

http://notimeforboredom.blogspot.com/2010/07/estrenos-veraniegos-covert-affairs.html

http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2010/06/22/cover-affairs-es-la-nueva-e-interesante-propuesta-de-la-cadena-usa-network/

http://urkidian.blogspot.com/2010/07/covert-affairs.html

http://lascosasqueyoveo.blogspot.com/2010/07/covert-affairs.html

http://deseries.com/covert-affairs/

http://www.truthkills-satrian.com/2010/07/breviews-de-series-las-nuevas-series.html

http://lavozdejonyybea.blogspot.com/2010/06/covert-affairs-se-estrena-el-13-de.html

http://enbyn.wordpress.com/2010/07/30/mintamos-i/

http://peruvianlivingamericana.blogspot.com/2010/08/el-unico-show-del-verano-que-se-salva.html

http://seriefilo.blogspot.com/2010/07/asuntos-encubiertos-y-un-milagro.html

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Excelete blog de series, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: [email protected]

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar